PRIMERA MIRADA: BICICLETAS DE MOTOCROSS CON INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE DE 2023 TM - DOS TIEMPOS Y CUATRO TIEMPOS - Revista Motocross Action

2022-12-02 19:10:17 By : Ms. Emma Yin

Motocross Action Magazine: la publicación líder mundial sobre motocross y supercross.

ESTA SEMANA EN MXA: JOSH MOSIMAN VOLANDO UN JET DE COMBATE F-16

¡BUENA SUERTE! ANDRÉ MALHERBE (1956-2022)

JEREMY MCGRATH: EL VIDEO DE LA VIDA DE EXCELENCIA DEL REY DE SUPERCROSS

VIDEO MXA: PROBAMOS LA YAMAHA YZ2023F 450

ESTA SEMANA EN MXA: JOSH MOSIMAN VOLANDO UN JET DE COMBATE F-16

VIDEO MXA: PROBAMOS LA HONDA CRF2023 250

JEREMY MCGRATH: EL VIDEO DE LA VIDA DE EXCELENCIA DEL REY DE SUPERCROSS

VIDEO MXA: PROBAMOS LA YAMAHA YZ2023F 450

EQUIPO MXA PROBADO: SOPORTES DE BARRA SUAVE URMOSI

EQUIPO MXA PROBADO: ENGRANAJE VENTILADO ENFRIADO POR AIRE FASTHOUSE

MXA TECH SPEC: EL MUNDO SALVAJE Y LOCO DE LAS INVENCIONES NO PLANAS

EQUIPO MXA PROBADO: NEUMÁTICOS BRIDGESTONE BATTLECROSS X31

Para 2023, la gama de bicicletas TM Racing se mejorará con cambios pequeños pero beneficiosos en toda la gama de modelos. Estos incluyen actualizaciones y revisiones de motores, sistemas eléctricos y configuración del chasis. Cada "clase de capacidad" tiene su propio chasis tanto para el tipo de motor como, en algunos casos, para la disciplina para la que fue construido, todo diseñado y fabricado para funcionar en armonía para mejorar aún más una excelente gama de motocicletas.

Modelos con especificaciones TM con horquillas Kayaba de 48 mm, que tienen revestimientos de fricción internos en los tubos. TM también construye su propio amortiguador trasero, que ha experimentado grandes cambios internos en los últimos dos años. El amortiguador, cuando se combina con el último basculante, los varillajes de velocidad creciente y los diámetros de eje revisados ​​ayudan a controlar la flexión, lo que permite que el amortiguador brinde una sensación más progresiva, al tiempo que mejora la estabilidad y maximiza la tracción.

2023 TM 125/144MX DOS TIEMPOS: El TM 125MX, también disponible como 144MX, cuenta con cigüeñales mecanizados en palanquilla (que funcionan con cojinetes de rodillos), canastas de embrague de transmisión amortiguada, eje principal de transmisión tratado térmicamente), lengüetas V-Force, embrague hidráulico, inyección de combustible TBI controlada por emoticonos sistemas y control electrónico de válvulas de potencia.

2023TM 250/300MX: Las TM Racing 250/300MX de dos tiempos tienen cada una su propia envolvente de rendimiento y características de entrega de potencia. El encendido sensible a la posición del cambio funciona junto con el sistema de válvula de potencia servoactivado. Hay una programación avanzada de ECU con mapas de encendido doble montados en el manillar que pueden variar el mapa según la selección de marcha, la posición de la válvula, las rpm y la comunicación con los sensores del sistema de inyección de combustible. 

2023 TM 250/300 FI DOBLE DE CUATRO TIEMPOS Con tubos gemelos, el TM demuestra su nomenclatura "Twin" con árboles de levas gemelos que accionan seguidores de dedos que activan las válvulas de titanio, acopladas a asientos de válvulas de cobre y berilio, además de una bomba de aceite de rotor doble, cárter de cárter seco, bielas de palanquilla, caja puenteada pistones, sincronización de encendido sensible al engranaje y tubos de escape tipo bomba HGS para potencia explosiva.

2023 TM 450FI DE CUATRO TIEMPOS: La gama de cuatro tiempos de TM conservará la configuración de chasis inverso actual con un depósito de combustible debajo del asiento y la entrada de aire encima del motor. Gracias a la masa centralizada mejorada y las revisiones de la geometría, se maneja mejor. TM también realizó algunos cambios pequeños pero significativos en el motor 2023 TM 450Fi, específicamente en el árbol de levas, el pistón, las válvulas, el cigüeñal, la biela y la caja de cambios. El potente motor 450Fi ha visto un gran cambio con el lanzamiento del modelo "SMK" de motor de doble tubo.

¡BUENA SUERTE! ANDRÉ MALHERBE (1956-2022)

ESTA SEMANA EN MXA: JOSH MOSIMAN VOLANDO UN JET DE COMBATE F-16

VIDEO MXA: PROBAMOS LA HONDA CRF2023 250

PROBANDO EL AHORA OLVIDADO 2010 HUSABERG FX450 Y SU MOTOR AL REVÉS

VIDEO MXA: PROBAMOS LA YAMAHA YZ2023F 450

VIDEO SIN PROCESAR DE LA KAWASAKI KX1991 DE 500: SIN MÚSICA, SIN VOZ EN SUPERFICIE, SOLO UNA KX500 Y UN HOMBRE

¡TIROTEO DE SUZUKI! STOCK RM-Z250 VERSUS BARX FULL-RACE RM-Z250 ...

MXA'S 125 HOT-ROD PROJECT BIKE SHOOTOUT: LOS TRES MEJORES ...

LA ACCIÓN DE MOTOCROSS "DEBE LEER" 2022 125 ...

2022 MXA 250 TIRO DE CUATRO TIEMPOS: LA VERDAD LO ESTABLECERÁ ...

EXÓTICA KTM 150 CONSTRUIDA EN DESARROLLO TWISTED // PASHA SHOOTOUT EP. 2

BICICLETAS QUE NUNCA HAS VISTO ANTES: ALOOP XMX 250 FREESTYLE

A BONES BACON DE PRO CIRCUIT LE ENCANTA EL HONDA TRAIL 90, OOPS TRAIL...

HAESEKER-BUILT KTM 150SX // PASHA'S ENGINE BUILDER SHOOTOUT EP.…

ESTA SEMANA EN MXA: JOSH MOSIMAN VOLANDO UN JET DE COMBATE F-16

¡BUENA SUERTE! ANDRÉ MALHERBE (1956-2022)

JEREMY MCGRATH: EL VIDEO DE LA VIDA DE EXCELENCIA DEL REY DE SUPERCROSS

VIDEO MXA: PROBAMOS LA YAMAHA YZ2023F 450

ESTA SEMANA EN MXA: JOSH MOSIMAN VOLANDO UN JET DE COMBATE F-16

VIDEO MXA: PROBAMOS LA HONDA CRF2023 250

JEREMY MCGRATH: EL VIDEO DE LA VIDA DE EXCELENCIA DEL REY DE SUPERCROSS

VIDEO MXA: PROBAMOS LA YAMAHA YZ2023F 450

EQUIPO MXA PROBADO: SOPORTES DE BARRA SUAVE URMOSI

EQUIPO MXA PROBADO: ENGRANAJE VENTILADO ENFRIADO POR AIRE FASTHOUSE

MXA TECH SPEC: EL MUNDO SALVAJE Y LOCO DE LAS INVENCIONES NO PLANAS

EQUIPO MXA PROBADO: NEUMÁTICOS BRIDGESTONE BATTLECROSS X31