Pura sangre, el Ferrari que no estaba.Estilo único, mecánica sofisticada y rendimiento de superdeportivo

2022-12-02 19:12:31 By : Ms. Candy Shen

La publicidad personalizada es una forma de apoyar el trabajo de nuestro equipo editorial, el cual se compromete a brindarte información de calidad todos los días.Al aceptar las cookies, nos ayudará a proporcionar información actualizada y fidedigna.El estilo inédito, las cuatro puertas y los cuatro asientos, la sofisticada mecánica, las prestaciones de superdeportivo no son los únicos valores emergentes del Purosangue.El habitáculo de este nuevo Ferrari también está esperando a ser descubierto: una especie de salón de alta tecnología, elegante y deportivo, que ofrece una amplitud y un confort sin precedentes para un coche de Maranello.Una sorpresa es la apertura de las puertas plegables, las delanteras con un ángulo de 63°, las traseras con apertura eléctrica contra el viento a 79°.Subir y bajar es muy conveniente.Y, una vez a bordo, uno se sorprende por el espacio, pero también por un lujo que expresa refinamiento y modernidad.El asiento del conductor con cuatro instrumentos está inspirado en el del SF90 Stradale y encuentra su alter ego casi simétrico en el lado derecho: de hecho, no hay un sistema de información y entretenimiento central, reemplazado por pantallas individuales para el conductor y el pasajero (16 y 10, respectivamente) 2 pulgadas).También está la palanca manual y la libra selectora de marchas, auténticos símbolos de la leyenda Ferrari.El área central del tablero alberga los controles vinculados a la comodidad, controlados a través de una interfaz giratoria retráctil.El cuerpo del túnel está acabado con tapicería de alta calidad;algunos detalles son originales, como los botones de apertura/cierre del cristal y el portavasos doble;las guanteras son cómodas, destaca el sistema de audio de mayor rendimiento jamás ofrecido por un Ferrari.Los asientos delanteros son de masaje, con cinco tipos de tratamiento y tres niveles de intensidad.Los cuatro asientos son ajustables y calefactables de forma independiente;los traseros, pues, en configuración inclinada generan un único plano con el maletero (473 litros), aumentando notablemente la capacidad de carga.El portón trasero está equipado con apertura eléctrica y el acceso al maletero es fácil para cargar incluso el equipaje más voluminoso.Además, se adoptó un sensor de calidad del aire para el habitáculo por primera vez a bordo de un Ferrari.Es cierto que por ahora queda excluida cualquier forma de electrificación, pero el proyecto no podía prescindir de la atención a la sostenibilidad medioambiental.En el nuevo Ferrari, por tanto, el 85% de los materiales elegidos para la tapicería son ecosostenibles.En más detalle, este es el primer automóvil en el mundo que utiliza una versión especial de Alcantara compuesta por un 68% de poliéster reciclado, resultado del procesamiento en redes de pesca recuperadas del mar.Todo esto sin dejar de lado la elegancia: entre las muchas novedades, también hay una nueva piel semianilina en color marrón oscuro, muy elegante, y revestimientos de carbono adornados con inserciones de cobre.