2022 BARBER VINTAGE FESTIVAL: TODO, EN TODAS PARTES Y TODO TIPO DE MOTOS - Motocross Action Magazine

2022-12-02 19:09:23 By : Mr. Martin Zhang

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Ondeando la bandera sobre el museo de motocicletas más grande del mundo.

Los entusiastas de las motocicletas de todo el mundo se reúnen en el Barber Vintage Festival en Birmingham, Alabama, durante tres días espectaculares de todo lo relacionado con las motocicletas. Este año, el clima previo y durante el evento de tres días fue fantástico, con temperaturas más suaves y una frescura otoñal en el aire. En esos tres días hay demostraciones de fábrica, vendedores de motocicletas, espectáculos emocionantes, dos encuentros de intercambio diferentes, competencia de espectáculos en el área de VJMC y competencias de motocicletas en carreras de carretera, enduro, pruebas y, por supuesto, motocross.

Muchas de las motocicletas dentro del Museo Barber se muestran como si estuvieran en acción.

Este año hubo seminarios sobre restauración de motocicletas, pin-striping, alineación de ruedas, mecánica, diseño de motocicletas, tecnología de MotoGP, conceptos de impresión 3D y el futuro del diseño de motocicletas. En sus momentos libres, cuando necesitaba tiempo para descansar, podía visitar el museo de motocicletas más grande del mundo y ver más de 900 motocicletas expuestas (además de motores de automóviles y embarcaciones) de la colección de más de 1600 motocicletas de Barber. Es una de las instalaciones más hermosas jamás creadas para motociclistas gracias a la visión del Sr. George Barber y su excelente personal.

El Museo del Barbero de noche.

El viernes por la noche a las 6:00 pm el museo abrió sus puertas para “Motorcycles by Moonlight”, una cena y la única recaudación de fondos durante el año para el museo. Cada año, una leyenda de la motocicleta es seleccionada como Gran Mariscal y el ganador de este año fue el Sr. Brian Slark, un contribuyente de mucho tiempo en la industria de la motocicleta y también administró los departamentos de servicio y competencia de Norton y AJS y ​​se convirtió en el gerente de comunicaciones de Norton-Villiers. en los EE.UU.

Esculturas enormes y un T-Rex inflable.

Este evento anual es un buen momento para experimentar la historia de las motocicletas en un solo lugar. Con una hermosa atmósfera similar a un parque, un circuito de carreras de clase mundial, una gran hospitalidad por parte del personal y todos sus voluntarios, motocicletas de todo tipo dondequiera que mires y la oportunidad de reunirte con otros entusiastas de ideas afines, es un lugar para marcar en tu calendario para el próximo año. Sin duda volveremos a experimentarlo de nuevo.

Nunca vendido al público y escondido en secreto, el Museo Barber exhibe con orgullo el prototipo Buell 450MX. Es en parte real, en parte arcilla y el motor es de un quad..

La Buell se abandonó como proyecto, pero algunas de las personas que trabajaron en la bicicleta pensaron que se acercaba más al territorio de Cannondale que la tecnología moderna de motocross.

Este es el malogrado Cannondale que los detractores creían que el Buell 450MX estaba destinado a convertirse.

Las motocicletas ATK, como esta 250MX, fueron una marca muy exitosa de extravagantes motocicletas todoterreno y de motocross diseñadas por el prolífico inventor Horst Leitner. Diseñado originalmente para Can-Am, que cerró su división de motocicletas antes de que se terminara la motocicleta, se convirtió en la motocicleta favorita de los ciclistas de la vieja escuela que buscaban una motocicleta liviana y refrigerada por aire. Tenga en cuenta la caja de aire debajo del tanque de gasolina.

Horst Leitner quería reducir el peso no suspendido en la rueda trasera, por lo que montó el freno trasero en el contraeje. Tenga en cuenta el freno trasero orientado hacia atrás que no puede dañarse ni doblarse con los desechos y el dispositivo de torsión anticadena ATK en el basculante.

La Suzuki TM1968 de 250 fue el primer esfuerzo de Suzuk por construir una motocicleta de motocross realista. Construido a partir de los aportes de ingenieros japoneses enviados a ver 250 World Championship motocross, se veía bien, pero en su mayoría estaba equivocado..

El motor TM250 fundido en arena tenía el embrague montado en el cigüeñal. También tenía tubos gemelos prestados de CZ.. Suzuki construyó 100 modelos de producción; hoy en día son valiosos artículos de colección.

El Husvarna 360AF estaba equipado con una transmisión automática complicada, desarrollada originalmente para el ejército sueco para que no tuvieran que enseñar a los soldados cómo usar un embrague o cambiar de marcha. Tuvo un éxito limitado en motocross con Arlo Englund en los AMA Nationals y Bo Edberg en los 500 GP. Pero dominó el Campeonato AMA Enduro durante muchas temporadas.

Originalmente llamado Sach 125, cambió de nombre a DKW 125 cuando DKW compró Sachs. El ciclista podía elegir entre horquillas de eslabones delanteros (que se muestran) o telescópicas..

Este Kramer 1981 de 410 parece tener un sistema de suspensión trasera monoamortiguador, pero en cambio tiene dos amortiguadores debajo del asiento. De esa forma, Kramer no tuvo que diseñar un solo amortiguador complicado.

Esta es la Honda CRF2004 SuperMoto 450 de Jeff Ward. Ward usó esta moto para ganar el Campeonato AMA SuperMoto en 2004, pero hoy SuperMoto, un híbrido de tierra y pavimento, es casi ignorado en los EE. UU.

El Bridgestone SR1967 de 175 era un corredor de fábrica ensamblado a mano basado en la producción de bicicletas de calle Bridgestone DT175 Dual Twin y HS174 Hurricane Scrambler. Se vendió al por menor por $ 580 y presentaba válvulas rotativas dobles, puertos pulidos, manivelas rellenas y un marco de tubo de acero. Era un corredor de pista corta muy popular.

La Yamaha YD-1 gemela fue la primera bicicleta que Yamaha trajo para correr fuera de Japón, cuando los ingenieros de Yamaha todavía creían que una gemela funcionaría mejor en la tierra..

Conoces a las personas más agradables en un Honda CL70. El grupo de Honda de cuatro tiempos a prueba de balas y cilindrada pequeña allanaron el camino para lo que son hoy.

Ningún espectáculo de bicicletas está completo sin un trabajo de metal serio, siempre tratando de capturar el futuro. Este es un proyecto Honda Dream.

La Bultaco Alpine era mitad bici de trial y mitad trail, pero el único compromiso real que se hizo para que fuera viable como bici de trail fue el asiento acolchado..

El fabricante español Sanglas, ignoró el mercado todoterreno para centrarse en las motos para la policía y el ejército español. El motor es una copia de un Matchless 500. Sanglas cerró cuando fueron comprados por Yamaha, que solo quería la planta de ensamblaje..

Las motos de trial eran un producto de moda en la década de 1970, cuando Japón se unió a las marcas españolas para fabricar motos de trial para lo que suponían que iba a ser el "próximo gran acontecimiento". No lo fue, pero todas las empresas necesitaban una estrella y Mick Andrews montó para AJS y ​​Rickman, antes de firmar con Ossa para desarrollar la Ossa Mick Andrews Replica (arriba). Seis años más tarde se trasladó a Yamaha para desarrollar la Yamaha TY250 Mike Andrews Replica.

Todo lo que necesita es un guardabarros Volkswagen Bug y una cortadora de césped/motor utilitario de 100 cc para construir su propia mini bicicleta VW.

Cuando atas la rueda delantera radialmente, sería una locura no usar un motor de avión radial como motor.

Y nos despedimos del Museo de la Moto Barber fiesta de la vendimia hasta el año que viene. Te veo allí.

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