Motocross Action Magazine: la publicación líder mundial sobre motocross y supercross.
¡BUENA SUERTE! ANDRÉ MALHERBE (1956-2022)
ROB ANDREWS "LA LÍNEA INTERIOR: COMPETIENDO EL MOTOCROSS MUNDIAL DE 500cc...
ESTA SEMANA EN MXA: JOSH MOSIMAN VOLANDO UN JET DE COMBATE F-16
ACTUALIZACIÓN DE LAS REGLAS DE LA COPA MUNDIAL DE NACIONES 2023 VET
ESTA SEMANA EN MXA: JOSH MOSIMAN VOLANDO UN JET DE COMBATE F-16
EXÓTICA KTM 150 CONSTRUIDA EN DESARROLLO TWISTED // PASHA SHOOTOUT EP. 2
VIDEO MXA: PROBAMOS LA HONDA CRF2023 250
VIDEO SIN PROCESAR DE LA KAWASAKI KX1991 DE 500: SIN MÚSICA, SIN VOZ EN SUPERFICIE, SOLO UNA KX500 Y UN HOMBRE
EQUIPO MXA PROBADO: SOPORTES DE BARRA SUAVE URMOSI
EQUIPO MXA PROBADO: NEUMÁTICO DUNLOP GEOMAX MX14 SCOOP
EQUIPO MXA PROBADO: ENGRANAJE VENTILADO ENFRIADO POR AIRE FASTHOUSE
MXA TECH SPEC: EL MUNDO SALVAJE Y LOCO DE LAS INVENCIONES NO PLANAS
¿Has oído hablar de un Gori? ¿Alguna vez has visto un Gori? Ahora tu tienes.
Moto-Gori fue fundada por Giancarlo Gori en 1968. Las primeras motos de Moto Gori fueron motos todoterreno de 50 cc, seguidas de motos de motocross, enduro y trial. Fabricaron bicicletas con motores Rotax, Moto Morini, Hiro, Minarelli y Sachs en tamaños tan pequeños como 50cc y tan grandes como 500cc.
Esta es una moto de motocross Moto-Gori de 1971 cc de 50 impulsada por un motor Sachs.
En 1978, las motocicletas SWM compraron Moto-Gori y el nombre se cambió a solo Gori. La colaboración de SWM le dio a Gori acceso a motores Rotax ajustados por SWM para reemplazar sus centrales eléctricas Sach anteriores. El Gori 1980MX de 250 utiliza un motor Rotax de válvula rotativa. Gori fabricó los modelos 125, 250, 406 y 500.
Un MX250 con amortiguadores de resorte helicoidal.
Moto-Gori incursionó en las carreras de carretera en 1975 con la Moto-Gori Sachs 125 pilotada por Guido Valli.
El belga Gilbert De Roover en su bicicleta de clase abierta con motor Sacha.
La marca Gori desapareció a fines de la década de 1980, junto con la marca SWM original. El más famoso de los pilotos oficiales de Gori fue Gilbert De Roover.
LAWRENCE BROTHERS A MISS 2022 PARIS SUPERCROSS: PROBLEMAS DE VISA
HIERRO CLÁSICO: 1976 CCM 600MX DE CUATRO MARCHAS
ROB ANDREWS "LA LÍNEA INTERIOR: COMPETIENDO EL MOTOCROSS MUNDIAL DE 500cc...
RUMORES, CHISMES Y VERDADES INFUNDADAS: SUPERCROSS ESTÁ A 43 DÍAS
ESTA SEMANA EN MXA: JOSH MOSIMAN VOLANDO UN JET DE COMBATE F-16
EQUIPO MXA PROBADO: SOPORTES DE BARRA SUAVE URMOSI
2022 SEATTLE SUPERCROSS // PASEO POR LA FÁBRICA INTERIOR...
ESTA SEMANA EN MXA: ANDERSON VS. MARCADOR DE PISTA, PASEOS DE ESCAPE...
HONDA LANZA EL 2023 GROM & RUCKUS, TRAIL ACTUALIZADO...
SUPERMOTOCROSS EXPLICADO: MONEDERO, REGLAS, DOBLE/TRIPLE...
Videos de acciones de motocross
ESTA SEMANA EN MXA: 2022 MOTOCROSS DES NATIONS VISTA PREVIA DE LOS EQUIPOS
KAWASAKI KX500 VERSUS HONDA CR500 VIDEO: RELIQUIAS RESURRECIDAS DE UN ...
IMÁGENES DE LA CARRERA DE CLASIFICACIÓN DE MOTOCROSS DES NATIONS EN VIVO
¡BUENA SUERTE! ANDRÉ MALHERBE (1956-2022)
ROB ANDREWS "LA LÍNEA INTERIOR: COMPETIENDO EL MOTOCROSS MUNDIAL DE 500cc...
ESTA SEMANA EN MXA: JOSH MOSIMAN VOLANDO UN JET DE COMBATE F-16
ACTUALIZACIÓN DE LAS REGLAS DE LA COPA MUNDIAL DE NACIONES 2023 VET
ESTA SEMANA EN MXA: JOSH MOSIMAN VOLANDO UN JET DE COMBATE F-16
EXÓTICA KTM 150 CONSTRUIDA EN DESARROLLO TWISTED // PASHA SHOOTOUT EP. 2
VIDEO MXA: PROBAMOS LA HONDA CRF2023 250
VIDEO SIN PROCESAR DE LA KAWASAKI KX1991 DE 500: SIN MÚSICA, SIN VOZ EN SUPERFICIE, SOLO UNA KX500 Y UN HOMBRE
EQUIPO MXA PROBADO: SOPORTES DE BARRA SUAVE URMOSI
EQUIPO MXA PROBADO: NEUMÁTICO DUNLOP GEOMAX MX14 SCOOP
EQUIPO MXA PROBADO: ENGRANAJE VENTILADO ENFRIADO POR AIRE FASTHOUSE
MXA TECH SPEC: EL MUNDO SALVAJE Y LOCO DE LAS INVENCIONES NO PLANAS