Tienda BNA: Equipá tu cocina en 18 cuotas fijas

2022-12-02 19:59:55 By : Mr. Jun xin

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

La Tienda BNA ofrece electrodomésticos en 18 cuotas y con descuentos especiales. Incluye ollas, termos y utensilios, entre otras cosas. Los productos se pueden pagar en cuotas con tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

Tienda BNA es una plataforma de e-commerce con más de 17 millones de visitas y 175 mil productos vendidos de las 100 empresas de todo el país que participan en la tienda. Se caracteriza por ofrecer descuentos y financiación en cuotas sin interés.

Este producto se consigue en la Tienda BNA con un descuento del 20 por ciento. Se trata de la olla a presión pulida de 4 litros. Cuenta con características con el alto estándar de calidad de Panelux que determina la seguridad y calidad desde la elección de la materia prima hasta el proceso de ensamblaje. Además del pasador central de control de presión, tiene una válvula de seguridad de silicona. Ambos trabajan para un mejor control de la presión interna evitando accidentes y proporcionando una cocción rápida a la temperatura ideal.

Esta batería de cocina se puede conseguir en Tienda BNA con 30 por ciento de descuento. Incluye una sartén de 24 cm, una cacerola de 22 cm con capacidad de 3,7 litros, una olla 16 cm y 1,4 litros de capacidad, y una bifera de 26 cm. Todos los elementos incluidos cuentan con revestimiento antiadherente Starflon que los hace fáciles de limpiar y antiadherentes. Además dicho material les aporta mayor durabilidad y es libre de PFOA.

También podes conseguir tu termo Stanley con un 10 por ciento de descuento. Tiene menor distancia entre sus paredes internas que garantiza mayor durabilidad. Se trata del icónico termo modelo clásico. Cuenta con un diseño elegante y construcción robusta. Totalmente a prueba de fugas y capaz de mantener las bebidas calientes o frías durante 24 horas o con hielo durante 120 horas. Con el termo Stanley nunca tendrás que preocuparte de que el agua se enfríe o que tu bebida se caliente. Gracias a su pared externa de acero grueso obtendrás un rendimiento térmico que te durará a través de los años.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Lo que se lee ahora

Las Más Leídas

MEDIAKIT - DIARIO ÁMBITO FINANCIERO PAPEL 

TARIFAS - DIARIO ÁMBITO FINANCIERO PAPEL 

Redacción: redaccionweb@ambito.com.ar Suscripciones: suscripciones@ambito.com.ar //  +54 9 11 4556-9147/48 o +54 9 11 4449-3256 

Director: Julián Guarino - Copyright © 2019 Ámbito.com - RNPI En trámite - Issn 1852 9232 Todos los derechos reservados - Términos y condiciones de uso