Webinar gratuito: ¿Cómo solucionar uno de los mayores problemas de las Estaciones de Servicio? - Surtidores.com.ar

2022-12-02 19:05:01 By : Mr. Louis He

La robótica llegó a sanitarios y vestuarios para transformar problemas en oportunidades y atraer nuevos clientes ¿Cómo hacerlo y qué tener en cuenta?

Cada vez son más las Estaciones de Servicio que buscan contar con un valor agregado que atraiga a más consumidores y complemente la experiencia de atención de playa y tiendas de conveniencia. Invertir en robótica en los sanitarios y/o vestuarios es, definitivamente, escuchar al público y prevenir los mayores problemas que surgen en estos espacios, como el vandalismo.

Además de las virtudes que favorecen a la higiene y a la estética, es una forma de cuidar al medio ambiente ya que se ahorra energía y se evita el derroche de agua y de recursos.

“Donde vos tenés un baño automatizado, la gente para”, afirma Claudio Cooper Mendoza, presidente de DOMUS , y señala que todos los clientes que incorporaron tecnología de este tipo hasta duplicaron el flujo de personas en su negocio.

Hoy existe gran variedad de artículos que se pueden implementar en los diferentes sectores para hacer que el funcionamiento de las duchas, inodoros, mingitorios y lavabos sea óptimos y aporten a un mejor uso de las instalaciones.

Su automatización es por medio de una válvula solenoide y un sensor que activan la descarga de agua, sin necesidad de compartir pulsadores ni teclas.

Las instalaciones se realizan sobre las cañerías existentes, con piezas estandarizadas y cualquiera puede realizar la colocación de estos equipos.

“¿Cómo solucionar uno de los mayores problemas de las Estaciones de Servicio?” es el webinar que tendrá lugar este jueves (inscribirse aquí)   a través de los canales de surtidores.com.ar, donde Cooper Mendoza, brindará toda la información que necesitan los expendedores y compartirá casos de éxito que demuestran la efectividad de la inversión.

En este sentido, el ejecutivo indica que la amortización de esta apuesta es en un plazo de máximo cuatro años, sin tener en cuenta los ingresos extras que puede generar el mayor flujo de consumidores, que puede acortar considerablemente ese tiempo.

Domus es la empresa que lidera el mercado nacional en esta tecnología y fabrica sus dispositivos en el país. Desde 1992 desarrolla toda su grifería electrónica.

Este año consiguió expandirse por nuevas provincias como Misiones, Mendoza, La Pampa y su servicio se puede solicitar desde cualquier rincón del territorio. No obstante, el líder de la compañía destaca que las entregas son inmediatas y se puede solicitar la presencia en obra, con una garantía de calidad y buenos resultados de por vida.

Desde la compañía Gett que brinda servicios de auditorías encubiertas con videos, afirman que en la mayoría de los casos no solo faltan los objetos de higiene, sino que estos espacios son los últimos en refaccionar. Aseguran que el cliente asocia un baño antiguo con uno sucio, aunque no lo esté.

El vandalismo y la suciedad es uno de los mayores inconvenientes que deben afrontar los expendedores, no solo de nuestro país sino del mundo entero. ¿Tiene solución? La experiencia en otras regiones

Requieren de gran atención y cuidado, por el movimiento de gente ¿Qué importancia tiene para los consumidores a la hora de elegir una boca de expendio? En los nuevos locales, los operadores prefieren ubicarlo en el interior del mini-mercado.

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