Belgicast presenta su nuevo catálogo de productos interactivo 2022 en español | iAgua

2022-12-02 20:10:28 By : Ms. Mia Lin

BELGICAST, como empresa del Grupo TALIS, ofrece la gama más amplia de soluciones técnicas para el control del agua. Nuestro objetivo es ofrecer una gama completa de productos y soluciones para la gestión eficiente de nuestro recurso vital, el agua.

Así, estamos encantados de anunciar el lanzamiento del nuevo catálogo de productos interactivo 2022 en español. Se trata de una nueva herramienta muy sencilla e intuitiva de usar, con toda la información sobre nuestros productos a un solo clic:

Talis es el proveedor líder a nivel mundial de válvulas premium, hidrantes y otras soluciones para el control del agua. Con una amplia variedad de productos, ofrecemos soluciones integrales para la totalidad del ciclo del agua, desde hidrantes a válvulas de mariposa, válvulas de guillotina o válvulas de paso anular.

Nuestra experiencia, así como nuestra tecnología innovadora, nuestra capacidad global y la trayectoria de consultoría individual con la que contamos, conforman la base para desarrollar soluciones sostenibles para la gestión eficiente del agua.

Os invitamos a descubrir nuestra amplia gama de productos de una forma diferente, más rápida y eficiente. Toda la información que necesites, desde válvulas hasta acometidas domiciliarias, accesorios, hidrantes y soluciones inteligentes. Esperamos que disfrutes la experiencia.

Para más información, pónganse en contacto en el email.